sábado, 30 de mayo de 2009

Olor a infancia

Acabo de abrir la caja de chabel y danny ye-ye que compré, en la que además "Chabel te regala este "MICRO" para que cantes con ella tus canciones favoritas".


Nada más abrir la caja me ha dado un olor que ya tenía olvidado. Me ha traído mil recuerdos de mi infancia.... Cajas de juguetes junto a la chimenea, el brillo del fuego en las bolas de cristal del árbol de navidad (que yo rompí :( ), chucherías, peluches y muñecos en los sillones...
Sólo recuerdo tres muñecas chabel, pero sí muchos complementos de los mellizos y una tienda, que tenía el techo naranja y una especie de baraja de duelitas de plástico. Es normal que no me acuerde demasiado, ya que se dejaron de fabricar cuando yo tenía 6 años.

No se si devolverlos a la caja para que no pierdan ese olor que me transporta a otro tiempo

lunes, 25 de mayo de 2009

Papel de regalo

El papel de regalo que venden en las tiendas normalmente es bastante feo, a no ser que se busque en papelerías donde lo hay bonito, pero caro. Además que al hacerlo nosotros resulta más original.

Éstos son los dos papeles que hice, con un poco de papel, témpera, ceras, goma eva (o foam) y un poquito de imaginación ^^ :




El papel de las pisaditas de pájaro lo decoré con un pajarito de goma eva:



Y así quedaron los regalitos envueltos:


¿Qué os parece?

Un regalo desde barcelona!!

Ya tocaba escribir, pero he estado muy liada estos días.

Un amigo ha venido unos días desde barcelona, y me ha traído unas cositas que le pedí :). Son un par de telitas, y botones para la ropa de muñecas. Ya pondré lo que hago con ellas, aunque aún tengo mil cosas pendientes de terminar...

P.D.-> Gracias por dejarme la canon para hacer la foto!! *^^*

lunes, 11 de mayo de 2009

Cous cous

Hoy es uno de los pocos días que puedo cocinar, así que hice cous cous. La receta es mía, y no es la forma tradicional que puede comerse en un restaurante marroquí o árabe, pero está muy rico:


Los ingredientes son:

250 g de cous cous de grano medio
2 cucharadas de ras el hanout
2 pimientos verdes
1 pechuga de pollo
1/2 pimiento rojo
350 ml de agua
1 calabacín
2 cebollas
pistachos
pimienta


Instrucciones:

Se refríen los pimientos y la cebolla, el calabacín se hace a la plancha y el pollo se corta a daditos pequeños. Se le echa un poco de sal, y pimienta al gusto, y se dora a fuego fuerte en la sartén. Se pone el agua a hervir, y cuando está hirviendo se echa primero el ras el hanout y luego el cous cous, y se mueve con una cucharadita de aceite para que el grano quede suelto. Se deja reposar un poquito. Se le añade el refrito de cebolla y pimientos, el calabacín cortado a cuadraditos, y el pollo, y se mueve. Justo antes de servir se añaden los pistachos para que no se reblandezcan, y listo!! Un delicioso cous cous :).

Extra: La berenjena le queda de escándalo, pero como no tenía, no le he podido echar. La trato igual que al calabacín ^^.

lunes, 4 de mayo de 2009

Fotógrafo en la playa


La tarde del sábado la pasé en la playa, con el mar a mis pies, y el viento enredando en mi pelo. El sol teñía todo en tonos dorados dando un aspecto mágico a cuanto me rodeaba. Y además con la mejor compañía... Una tarde inolvidable :)