miércoles, 10 de febrero de 2010

International Candy Swap

Hoy ha llegado mi paquete del International Candy Swap en el cual he participado a través del foro de postcrossing. Para el que no lo conozca, postcrossing nos permite mandar y recibir postales alrededor del mundo. Gracias a ellas he conocido muchos paisajes preciosos que algún día me gustaría ver en primera persona, aunque me pillan un pelín lejos ;).

Desde Estados Unidos ha llegado:


Los lemon-head me han encantado, y los Spar X igual ^^. Quiero más!! >.< La barrita de frutas es lo que me ha resultado un poco más extraño, pero estaba rica, y lo que está en la cajita en forma de árbol de navidad son pipas cubiertas de chocolate.

Algo que me ha llamado la atención es la diferencia de precio del envío, ya que la tarifa de correos de envío internacional económico (sin asegurar el importe de lo enviado) son algo más de 20€ (22 y algo si no recuerdo mal), mientras que el envío inverso desde Estados Unidos es de $9 (asegurando el importe del envío). Cosas que pasan.

Lector de DNI electrónico

Hace un tiempo recibí de manos de bloguzz un lector de DNI electrónico de tractis, permitiéndome probarlo gratis! ^^


Con el lector de DNI electrónico podemos realizar transacciones seguras, compras firmadas a través de internet, la declaración de la renta, permitir a los lectores de blogs identificarse (mediante este plugin, problema: sólo está disponible para wordpress), etc. Eso sí, siempre que tengamos el nuevo DNI. En mi caso, no creo que lo use mas que para que al pagar con tarjeta comprueben mi identidad, aunque siempre está bien saber todo lo que podemos hacer con él.

Para más información sobre el DNI electrónico, podemos informarnos aquí.

viernes, 5 de febrero de 2010

Diy: Oso y perro de peluche

Los reyes han dejado en casa (se que ya hace mucho, pero como no he tenido tiempo de escribir por aquí...) entre otras cosas estos dos packs para hacer peluches:


Con el de la izquierda podemos hacer un osito beige, y con el de la derecha un perro marrón. Traen todo lo necesario para hacer los peluches: tela, aguja, hilo, ojos, patrones... El perro trae una tela marrón tipo toalla muy graciosa, y el oso tela de peluche pero muy muy suave, y fieltro. Estoy deseando comenzar con ellos! ^^