miércoles, 10 de febrero de 2010

International Candy Swap

Hoy ha llegado mi paquete del International Candy Swap en el cual he participado a través del foro de postcrossing. Para el que no lo conozca, postcrossing nos permite mandar y recibir postales alrededor del mundo. Gracias a ellas he conocido muchos paisajes preciosos que algún día me gustaría ver en primera persona, aunque me pillan un pelín lejos ;).

Desde Estados Unidos ha llegado:


Los lemon-head me han encantado, y los Spar X igual ^^. Quiero más!! >.< La barrita de frutas es lo que me ha resultado un poco más extraño, pero estaba rica, y lo que está en la cajita en forma de árbol de navidad son pipas cubiertas de chocolate.

Algo que me ha llamado la atención es la diferencia de precio del envío, ya que la tarifa de correos de envío internacional económico (sin asegurar el importe de lo enviado) son algo más de 20€ (22 y algo si no recuerdo mal), mientras que el envío inverso desde Estados Unidos es de $9 (asegurando el importe del envío). Cosas que pasan.

1 comentario:

Wilma dijo...

que swap tan chulo!!!! ummmm