lunes, 14 de junio de 2010

Heladora elétrica y máquina para barquillos de Lidl

Creo que esta tarde pasarán a formar parte de la gran cantidad de electrodomésticos que tengo del lidl. Después de leer por blogs y foros las opiniones de la gente, unos a favor y otros en contra creo que por el precio que tiene merece la pena probarlos. No tengo quejas de los productos marca SilverCrest, tengo varios y todos van a las mil maravillas.


Espero que la cubeta no sea demasiado grande, pues sino me quedaré con las ganas, mi congelador es de unas proporciones inútiles para cualquier cosa :(. Si entrara sería genial, porque los helados que podemos comprar en las tiendas además de mucha grasa y poco parecido al helado artesano de verdad, me sientan bastante mal. Así que si se hacen sorbetes y nos ahorramos la leche, los huevos, etc, etc, serán básicamente fruta ^^.



La máquina de hacer barquillos creo que caerá sí o sí, pues no sólo para hacer conos sirve, sino canastitas, canutillos de barquillo... Y me encantan los barquillos y la repostería :P.

Espero que esta tarde aún queden...

Imágenes de la página de Lidl.

2 comentarios:

Maipsilon dijo...

Y por desgracia, cuando pude pasarme por el lidl, no quedaban :(.

Zuviëh S.F. dijo...

Te iba a decir que te odio, pero ahora me río un rato. :P
Te chiiinchas. :)